Prepárate para una Entrevista de Trabajo
La primera impresión es algo que es fácil de adquirir, pero difícil de cambiar.
La entrevistas de trabajo puede ser muy breve y poco profunda, que le da poco tiempo para mostrar su mejor nivel.
Esa es otra situación en cuestión, y tal vez encontrar el camino a tiempo, pero la entrevista de trabajo tiene un montón de factores agravantes - tal vez demasiados candidatos, tal vez no es su día, etc...
A continuación encontrará algunos consejos que pueden ayudar a mantenerte en la mejor impresión y de estar presente durante un corto tiempo y sea brillante.
Vestimenta.
No exagere, pero no entrar en variantes muy relajadas. Ver que la combinación se adapte a su edad, pero y al trabajo que se aplica. Los arquitectos e ingenieros, por ejemplo, les conocemos por los recortes estrictos, casi geométricas que se combinan con una ropa relajada.
Este es un ejemplo de ustedes, en función de su profesión, saben lo que significa. Lo más importante es estar decentemente vestido.
Para los hombres esto significa sin zapatillas de deporte, vaqueross anchos y ligeros, suéteres, bermudas, camisa sin mangas.
Para las chicas- no las rodillas desnudas, escote y el vientre. Súper de tacón alto no es necesario en una entrevista de trabajo. Y para los chicos y las chicas la higiene es esencial, pero no te vayas al otro extremo, y apareces como una nube de perfume o desodorante puede resultar incomodo.
Llegue a tiempo.
El retraso será tolerado sólo si usted es un experto insustituible. Para ser un experto en un área, usted debe tener algunos años de experiencia. Si usted no tiene nada de esto, y no es un experto, no te comportes así.
Ser tu mismo.
El nerviosismo y el deseo de mostrar lo mejor nos puede llevar a dos extremos negativos - que suena demasiado obedientes o parece demasiado condescendiente.
Ni uno ni lo otro no le ayudará a dejar una buena impresión.
Preséntese como muy bien educado y como una persona adulta que está segura de sí misma.
¿Cómo? Entra en la oficina, manejo de pie, un apretón de manos debe ser firme (pero no para romper los huesos de la mano), indicar claramente su nombre, no acelerar, etc.
Aliento, que sea fresco, y si se le olvidó quitar el chicle antes de entrar, por lo menos hacer un esfuerzo por no masticar.
Siéntese cuando dices siéntate y no hables hasta que no se puede poner una pregunta concreta.
Trate de ser positivo.
Cuando alguien está nervioso o negativo, transfiere su energía los demás. Lo mismo pasa con la energía positiva. Si usted está demasiado nervioso, trata de sonreír todo el tiempo.
Escuche con atención.
No balbucear. Habla cuando se te hace una pregunta, pero no se discute. Tienes una boca y dos oídos por una razón.
Si usted tiene una pregunta que hacer, no interrumpe el entrevista, sino esperar a llegar a la palabra.
Vaya preparado para su entrevista.
Esto significa que usted tiene todos los datos, documentos, carteras, libros, o similares.
También significa que usted esté informado acerca de la empresa en las que te llaman, que sabes lo que hacen, cuáles son sus consignas y que funciona para la empresa si te emplea.
Cuando termine de hablar, cortésmente decir adiós, darles las gracias por la invitación y el tiempo que le dedican, no se olvide firme apretón de manos y salir sonriendo.
La entrevistas de trabajo puede ser muy breve y poco profunda, que le da poco tiempo para mostrar su mejor nivel.
Esa es otra situación en cuestión, y tal vez encontrar el camino a tiempo, pero la entrevista de trabajo tiene un montón de factores agravantes - tal vez demasiados candidatos, tal vez no es su día, etc...
A continuación encontrará algunos consejos que pueden ayudar a mantenerte en la mejor impresión y de estar presente durante un corto tiempo y sea brillante.
Vestimenta.
No exagere, pero no entrar en variantes muy relajadas. Ver que la combinación se adapte a su edad, pero y al trabajo que se aplica. Los arquitectos e ingenieros, por ejemplo, les conocemos por los recortes estrictos, casi geométricas que se combinan con una ropa relajada.
Este es un ejemplo de ustedes, en función de su profesión, saben lo que significa. Lo más importante es estar decentemente vestido.
Para los hombres esto significa sin zapatillas de deporte, vaqueross anchos y ligeros, suéteres, bermudas, camisa sin mangas.
Para las chicas- no las rodillas desnudas, escote y el vientre. Súper de tacón alto no es necesario en una entrevista de trabajo. Y para los chicos y las chicas la higiene es esencial, pero no te vayas al otro extremo, y apareces como una nube de perfume o desodorante puede resultar incomodo.
Llegue a tiempo.
El retraso será tolerado sólo si usted es un experto insustituible. Para ser un experto en un área, usted debe tener algunos años de experiencia. Si usted no tiene nada de esto, y no es un experto, no te comportes así.
Ser tu mismo.
El nerviosismo y el deseo de mostrar lo mejor nos puede llevar a dos extremos negativos - que suena demasiado obedientes o parece demasiado condescendiente.
Ni uno ni lo otro no le ayudará a dejar una buena impresión.
Preséntese como muy bien educado y como una persona adulta que está segura de sí misma.
¿Cómo? Entra en la oficina, manejo de pie, un apretón de manos debe ser firme (pero no para romper los huesos de la mano), indicar claramente su nombre, no acelerar, etc.
Aliento, que sea fresco, y si se le olvidó quitar el chicle antes de entrar, por lo menos hacer un esfuerzo por no masticar.
Siéntese cuando dices siéntate y no hables hasta que no se puede poner una pregunta concreta.
Trate de ser positivo.
Cuando alguien está nervioso o negativo, transfiere su energía los demás. Lo mismo pasa con la energía positiva. Si usted está demasiado nervioso, trata de sonreír todo el tiempo.
Escuche con atención.
No balbucear. Habla cuando se te hace una pregunta, pero no se discute. Tienes una boca y dos oídos por una razón.
Si usted tiene una pregunta que hacer, no interrumpe el entrevista, sino esperar a llegar a la palabra.
Vaya preparado para su entrevista.
Esto significa que usted tiene todos los datos, documentos, carteras, libros, o similares.
También significa que usted esté informado acerca de la empresa en las que te llaman, que sabes lo que hacen, cuáles son sus consignas y que funciona para la empresa si te emplea.
Cuando termine de hablar, cortésmente decir adiós, darles las gracias por la invitación y el tiempo que le dedican, no se olvide firme apretón de manos y salir sonriendo.
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