Todo sobre el Marketing en YouTube
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La promoción de un negocio puede ser muy exigente, sobre todo cuando se está empezando. Si usted utiliza el marketing a través de blogs, seguramente ha encontrado algo de información acerca de la comercialización de su negocio vía YouTube. Esta forma de publicidad se encuentra englobada bajo el concepto de “publicidad en vídeo”, inscrita al marco aún mayor de la comercialización a través de Internet. Eche un vistazo a algunos aspectos específicos de esta estrategia de negocios para profundizar su comprensión acerca de su importancia y utilizarla para ayudar a popularizar sus productos o servicios.
¿Por qué promocionarse en línea a través de videos?
El video marketing es una de las principales plataformas de publicidad en Internet. Personas de todas las edades y de diferentes orígenes están aprovechando esta oportunidad de promoción en un esfuerzo por maximizar la visibilidad de su negocio. Esto se incluye en el concepto de mostrar de una forma más real lo que usted hace y seguir atrayendo a una gran cantidad de espectadores si se hace correctamente. Hay varios tipos de video marketing. Los tipos principales incluyen la comercialización del artículo de vídeo, vídeo marketing viral y la comercialización de vídeos mediante redes sociales. Las personas pueden utilizar una o varias formas de acuerdo a sus necesidades específicas o las intenciones pretendidas. Si usted no está seguro acerca de cómo implementar videos, es una buena idea consultar con un profesional o considerar las escuelas de producción de audio en el área que va a proporcionar instrucciones a fondo.
Video Marketing de Artículos
Este tipo de marketing de vídeo normalmente interesa a aquellos que prefieren utilizar el tiempo de manera más práctica y ver videos informativos en lugar de leer artículos. El Video marketing involucra a empresas o individuos en desarrollo de numerosos clips o cortos que muestran el mismo contenido de los artículos escritos. La mayoría de los videos van entre dos y cinco minutos y cubren una amplia gama de temas. Después de que los vídeos se crean, son subidos a populares sitios web para compartir vídeos y dirigidos a un público específico.
Los artículos pueden ser convertidos en vídeos en diferentes formas. Una de las maneras más populares son las piezas escritas en una presentación de PowerPoint o pase de diapositivas animadas. Las imágenes y una narración en off suelen ser añadidas a la presentación y ser registradas a través de software de captura de pantallas y posteriormente publicarse en internet. Una alternativa implica la grabación de un artículo narrado en voz y guardarlo como un archivo MP3. Después, mediante un software de edición de video se pueden hacer los ajustes necesarios, y el producto final es exportado y subido a sitios web relevantes para su exposición.
Video Marketing Viral
Otra forma de publicidad de vídeo online es el marketing viral, que contiene eventos de humor, los incidentes de testigos o clips de bosquejos de comedia en la televisión. Muchos clips son grabados por aficionados en dispositivos móviles y editados con el uso de herramientas de software gratuitas antes de ser publicados en los sitios de difusión de videos, redes sociales y sitios web personales.
Los videos más virales son creados mediante un diálogo y compartido con la intención de entretener a la familia y amigos, aunque muchas personas lo utilizan como una forma de atraer a los clientes potenciales. Esta opción fue precedida por el correo electrónico compartido. Estos videos siguen creciendo en popularidad en una variedad de sectores, incluyendo la educación y la música. Sin embargo, los fans de este concepto deben tener cuidado de no violar las leyes de derechos de autor, ya que este ha sido un inconveniente importante en la toma de decisiones y ha sido el resultado de varios problemas en la industria del entretenimiento.
Video Marketing Social
Esta elección es igualmente significativa. El Video marketing social (SVM) es similar a la comercialización de vídeo viral en el que se acopla a una amplia audiencia a través de la distribución de vídeos. Sin embargo, la noción de auto-expresión tiende a ser más evidente. Esta forma de comercialización de vídeos depende en gran medida de la teoría social, teoría de la cultura de consumo, y la teoría económica.
El SVM también tiene la intención de dejar un mensaje más profundo del contexto, en lugar de simplemente ser un modelo de paso a lo largo de entre emisor y receptor. En otras palabras, un tiene enfoque más individualista, toma el producto final y tiende a tener más profundidad, ya que constituye una relación sólida y genera confianza entre los editores y lectores.
Presentación de YouTube
Sea cual sea el tipo de marketing de vídeo utilizado, muchos anunciantes pueden dar fe de los beneficios de compartir sus clips en YouTube. Este sitio de intercambio de videos atrae a millones de visitantes en una base regular y contiene una gran variedad de productos, incluyendo videos musicales, clips de televisión, vídeos, blogs de vídeo y clips originales. Aunque en su mayoría las personas son las que suben videos en el sitio, varias empresas importantes han sido conocidas por hacer contribuciones.
El contenido está constantemente vigilado por los empleados de YouTube. El material explícito u ofensivo sólo puede ser visto por los usuarios registrados. Este grupo también tiene el privilegio de subir vídeos, así como verlos. Los usuarios no registrados, por el contrario, únicamente tienen derecho a ver los clips distribuidos.
Además de subir, YouTube también contiene otras características valiosas. La reproducción es un atributo importante en el sitio y permite a los usuarios ver los productos terminados, siempre y cuando el plug-in de Adobe Flash Player esté instalado en su ordenador. Los navegadores que soportan versiones específicas HTML5, tales como Advanced Video Coding y WebM, también permitir que los individuos tengan la oportunidad de ver dichos videos, aunque algunos clips todavía son inaccesibles con esta alternativa. Las características adicionales incluyen videos en 3D, plataformas distintas y un sistema de localización nuevo.
Cómo empezó todo
A principios de 2005, YouTube fue creado por tres empleados que trabajaban en PayPal. Todo el concepto de la página web y el intercambio de videos se desarrollaron en el transcurso de unos meses y comenzó como una tecnología nueva para crear una empresa. Su sede estaba ubicada inicialmente en San Mateo, California.
Después de su creación, el sitio creció más rápido de lo previsto. En el verano de 2006, se informó de que miles de videos estaban siendo enviados todos los días y millones de espectadores estaban viendo los clips día a día. Los números siguieron aumentando y se convirtieron en miles de millones para el año 2010. Desde entonces, YouTube ha puesto en marcha varios nuevos conceptos, tales como la posibilidad de subir vídeos de larga duración y la opción de transmisión de secuencias libres de contenido específico. Un nuevo diseño se puso en marcha también para proporcionar beneficios adicionales a los usuarios.
Hoy en día, YouTube tiene su sede en San Bruno, California. Después de ser adquirido por Google, el sitio de redes sociales Google + se integra con YouTube que permite a los videos del sitio ser vistos desde la interfaz de Google. YouTube es una fuerza dominante en el mercado de negocios en línea en los Estados Unidos y también una calificación relativamente alta en otras regiones, incluyendo el Reino Unido. A partir de 2012, más de 4 mil millones de videos se transmiten por día.
La promoción de un negocio puede ser muy exigente, sobre todo cuando se está empezando. Si usted utiliza el marketing a través de blogs, seguramente ha encontrado algo de información acerca de la comercialización de su negocio vía YouTube. Esta forma de publicidad se encuentra englobada bajo el concepto de “publicidad en vídeo”, inscrita al marco aún mayor de la comercialización a través de Internet. Eche un vistazo a algunos aspectos específicos de esta estrategia de negocios para profundizar su comprensión acerca de su importancia y utilizarla para ayudar a popularizar sus productos o servicios.
¿Por qué promocionarse en línea a través de videos?
El video marketing es una de las principales plataformas de publicidad en Internet. Personas de todas las edades y de diferentes orígenes están aprovechando esta oportunidad de promoción en un esfuerzo por maximizar la visibilidad de su negocio. Esto se incluye en el concepto de mostrar de una forma más real lo que usted hace y seguir atrayendo a una gran cantidad de espectadores si se hace correctamente. Hay varios tipos de video marketing. Los tipos principales incluyen la comercialización del artículo de vídeo, vídeo marketing viral y la comercialización de vídeos mediante redes sociales. Las personas pueden utilizar una o varias formas de acuerdo a sus necesidades específicas o las intenciones pretendidas. Si usted no está seguro acerca de cómo implementar videos, es una buena idea consultar con un profesional o considerar las escuelas de producción de audio en el área que va a proporcionar instrucciones a fondo.
Video Marketing de Artículos
Este tipo de marketing de vídeo normalmente interesa a aquellos que prefieren utilizar el tiempo de manera más práctica y ver videos informativos en lugar de leer artículos. El Video marketing involucra a empresas o individuos en desarrollo de numerosos clips o cortos que muestran el mismo contenido de los artículos escritos. La mayoría de los videos van entre dos y cinco minutos y cubren una amplia gama de temas. Después de que los vídeos se crean, son subidos a populares sitios web para compartir vídeos y dirigidos a un público específico.
Los artículos pueden ser convertidos en vídeos en diferentes formas. Una de las maneras más populares son las piezas escritas en una presentación de PowerPoint o pase de diapositivas animadas. Las imágenes y una narración en off suelen ser añadidas a la presentación y ser registradas a través de software de captura de pantallas y posteriormente publicarse en internet. Una alternativa implica la grabación de un artículo narrado en voz y guardarlo como un archivo MP3. Después, mediante un software de edición de video se pueden hacer los ajustes necesarios, y el producto final es exportado y subido a sitios web relevantes para su exposición.
Video Marketing Viral
Otra forma de publicidad de vídeo online es el marketing viral, que contiene eventos de humor, los incidentes de testigos o clips de bosquejos de comedia en la televisión. Muchos clips son grabados por aficionados en dispositivos móviles y editados con el uso de herramientas de software gratuitas antes de ser publicados en los sitios de difusión de videos, redes sociales y sitios web personales.
Los videos más virales son creados mediante un diálogo y compartido con la intención de entretener a la familia y amigos, aunque muchas personas lo utilizan como una forma de atraer a los clientes potenciales. Esta opción fue precedida por el correo electrónico compartido. Estos videos siguen creciendo en popularidad en una variedad de sectores, incluyendo la educación y la música. Sin embargo, los fans de este concepto deben tener cuidado de no violar las leyes de derechos de autor, ya que este ha sido un inconveniente importante en la toma de decisiones y ha sido el resultado de varios problemas en la industria del entretenimiento.
Video Marketing Social
Esta elección es igualmente significativa. El Video marketing social (SVM) es similar a la comercialización de vídeo viral en el que se acopla a una amplia audiencia a través de la distribución de vídeos. Sin embargo, la noción de auto-expresión tiende a ser más evidente. Esta forma de comercialización de vídeos depende en gran medida de la teoría social, teoría de la cultura de consumo, y la teoría económica.
El SVM también tiene la intención de dejar un mensaje más profundo del contexto, en lugar de simplemente ser un modelo de paso a lo largo de entre emisor y receptor. En otras palabras, un tiene enfoque más individualista, toma el producto final y tiende a tener más profundidad, ya que constituye una relación sólida y genera confianza entre los editores y lectores.
Presentación de YouTube
Sea cual sea el tipo de marketing de vídeo utilizado, muchos anunciantes pueden dar fe de los beneficios de compartir sus clips en YouTube. Este sitio de intercambio de videos atrae a millones de visitantes en una base regular y contiene una gran variedad de productos, incluyendo videos musicales, clips de televisión, vídeos, blogs de vídeo y clips originales. Aunque en su mayoría las personas son las que suben videos en el sitio, varias empresas importantes han sido conocidas por hacer contribuciones.
El contenido está constantemente vigilado por los empleados de YouTube. El material explícito u ofensivo sólo puede ser visto por los usuarios registrados. Este grupo también tiene el privilegio de subir vídeos, así como verlos. Los usuarios no registrados, por el contrario, únicamente tienen derecho a ver los clips distribuidos.
Además de subir, YouTube también contiene otras características valiosas. La reproducción es un atributo importante en el sitio y permite a los usuarios ver los productos terminados, siempre y cuando el plug-in de Adobe Flash Player esté instalado en su ordenador. Los navegadores que soportan versiones específicas HTML5, tales como Advanced Video Coding y WebM, también permitir que los individuos tengan la oportunidad de ver dichos videos, aunque algunos clips todavía son inaccesibles con esta alternativa. Las características adicionales incluyen videos en 3D, plataformas distintas y un sistema de localización nuevo.
Cómo empezó todo
A principios de 2005, YouTube fue creado por tres empleados que trabajaban en PayPal. Todo el concepto de la página web y el intercambio de videos se desarrollaron en el transcurso de unos meses y comenzó como una tecnología nueva para crear una empresa. Su sede estaba ubicada inicialmente en San Mateo, California.
Después de su creación, el sitio creció más rápido de lo previsto. En el verano de 2006, se informó de que miles de videos estaban siendo enviados todos los días y millones de espectadores estaban viendo los clips día a día. Los números siguieron aumentando y se convirtieron en miles de millones para el año 2010. Desde entonces, YouTube ha puesto en marcha varios nuevos conceptos, tales como la posibilidad de subir vídeos de larga duración y la opción de transmisión de secuencias libres de contenido específico. Un nuevo diseño se puso en marcha también para proporcionar beneficios adicionales a los usuarios.
Hoy en día, YouTube tiene su sede en San Bruno, California. Después de ser adquirido por Google, el sitio de redes sociales Google + se integra con YouTube que permite a los videos del sitio ser vistos desde la interfaz de Google. YouTube es una fuerza dominante en el mercado de negocios en línea en los Estados Unidos y también una calificación relativamente alta en otras regiones, incluyendo el Reino Unido. A partir de 2012, más de 4 mil millones de videos se transmiten por día.
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